Última hora

¡Vaya, vaya!

En corpiño Jimena Barón lanzó un palito sobre las relaciones y reveló un nuevo integrante de la familia

La artista compartió en sus redes con todos sus seguidores

En corpiño Jimena Barón lanzó un palito sobre las relaciones y reveló un nuevo integrante de la familia

Esta semana Jimena Barón se ha convertido en el foco de todas las miradas. Sí, y es que a tan solo días de regresar a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli en ShowMatch, la artista ha vuelto a las redes sociales y sobre todo al plano musical con su nuevo tema titulado “Flor de involución”.

Y recientemente, la ex pareja de Daniel Osvaldo ha vuelto a dar de qué hablar con una inesperada noticia sobre su rompimiento con el también actor Tucu López, que ha vuelto a enfatizar con una historia a través de su cuenta de Instagram que ha llamado significativamente la atención de todos y te contamos de qué se trata.

Jimena Barón se ha mostrado en un corpiño rosa con un envase de queso crema en su mano, mostrando que se había terminado, algo que muchos han relacionado con el término de su relación con Tucu López. Sin duda alguna, un palito que ha llamado la atención de todos sus usuarios y seguidores en las redes.

Nuevo integrante

Pero no todo ha quedado ahí, porque además de ello “La Cobra” ha comentado una buena noticia para ella y su familia que aparentemente los tiene muy emocionados. Y es que la artista ha sumado una nueva mascota para ella y su hijo, la cual han nombrado como “Torino” y es un gato que se suma a la familia Barón.

Una noticia que Jimena Barón ha compartido junto a su pequeño hijo Momo y la mascota en cuestión, que seguramente han derretido de amor y cariño a todos sus seguidores y fanáticos. Sin duda alguna, la Cobra ha vuelto con todo al mundo 2.0 y al plano artístico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS