Última hora

DECLARACIONES

Apertura de Sesiones: Mónica Juárez participó de forma presencial del acto encabezado por Gustavo Sáenz y dio su opinión

La diputada provincial tuvo la oportunidad de presenciar el acto

Apertura de Sesiones: Mónica Juárez participó de forma presencial del acto encabezado por Gustavo Sáenz y dio su opinión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido por todos que en horas de la mañana de este jueves 1 de abril, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz, encabezó el acto del inicio de Sesiones Legislativas. Bajo este marco, la diputada Mónica Juárez participó presencialmente y dio su opinión con respecto al discurso.

Es en tal sentido que, la legisladora que es presidente del Bloque 8 de octubre, primeramente destacó el discurso manifestado en la Legislatura Provincial por el máximo mandatario salteño resaltando que se trabajó para dar respuesta a todos los sectores de la provincia, sobre todo los más perjudicados por la pandemia.

Con respecto a lo que se hizo en materia de salud y que fue explicado por el gobernador, la diputada Juárez no dudó en manifestar que durante la pandemia de coronavirus (que aún continúa vigente), se hicieron un montón de inversiones y remarcó que faltaba tanto por hacer en la provincia que "a veces los salteños no se dan cuenta de todo".

"Busca conciliación"

En tanto, Juárez también remarcó que Gustavo Sáenz busca trabajar de forma conciliatoria y no solamente dentro del ámbito provincial, sino también hablando a rasgos nacionales. Tanto es así que junto al Presidente Alberto Fernández y los diversos Ministros, se están encontrando la solución para problemas históricos en la provincia.

Asimismo, ella expuso que Sáenz "llama a todos a participar", por lo cual ella no hace reparos a la hora de sumarse a esa invitación con el principal fin de crear y desarrollar espacios de discusión en donde se pueda articular respuestas para sociedad contando con todos los sectores de la política provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS