Última hora

¡Ya llega!

La Voz Argentina: se conocieron las primeras imágenes de los coaches oficiales

Crecen las expectativas por el show de talento

La Voz Argentina: se conocieron las primeras imágenes de los coaches oficiales

Esta semana los fanáticos y seguidores de La Voz Argentina han palpitado de emoción. Sí, y es que se ha conocido que ya han comenzado a grabarse las primeras promos dando pie además a las primeras grabaciones del reconocido show de talento, que promete emocionar y cautivar a todos los televidentes muy pronto.

Y las primeras imágenes del reality show de Telefe ya se han conocido y tienen como protagonistas nada más y nada menos, que a las principales figuras del jurado que este año contarán con algunas novedades que han emocionado a más de uno del otro lado de la pantalla y te contamos los detalles.

La Voz Argentina 2021 contará con las figuras de la cantante y actriz, Lali Espósito. Además de ello se sumará la figura de Soledad Pasturutti representando a la argentina. Pero no todo queda ahí, pues a estas dos reconocidas cantantes se suman las voces de Ricardo Montaner y los cantantes Mau y Ricky, hijos del venezolano.

Sin duda alguna, una variación de voces para este programa del canal de las pelotas, que se perfila como uno de sus nuevos éxitos de audiencia, que además contará con la conducción de Marley por tercera vez consecutiva. Asimismo se conoció que posiblemente para mayo vea luz esta nueva edición.

Telefe se hace fuerte

Recordemos que en los últimos meses, Telefe le ha dado fuerte pelea a los otros canales de la televisión argentina, principalmente a su más feroz competidor El Trece. Con apuestas como Flor de Equipo y Masterchef Celebrity han demostrado buenos números de rating dejando de lado las demás propuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS