Última hora

DETALLES

Nacho Viale se vacunó contra el Covid-19 en Miami

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, viajó a Miami a vacunarse contra el coronavirus

Nacho Viale se vacunó contra el coronavirus

(Redacción Voces Críticas) Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, se vacunó el día de hoy contra el Covid-19 en la ciudad de Miami. Las imágenes de Viale en la fila para recibir la vacuna fueron emitidas por C5N.

Ignacio Viale se suma a la lista de figuras del espectáculo que hicieron turismo en otro país y se vacunaron allí contra el coronavirus.

Ignacio Viale es productor del programa de televisión que encabeza su abuela, hoy reemplazada por Juana Viale, mientras Mirtha Legrand aguarda la segunda dosis de su vacuna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacio Viale (@viale.nacho)

Entre los personajes conocidos además de Nacho Viale que ya se vacunaron en Miami figuran la abogada Ana Rosenfeld y el periodista Fabián Doman. En tanto, la panelista Yanina Latorre mostró cómo vacunaban a su madre en esa ciudad estadounidense y luego confirmó que iría a vacunarse ella también.

Nacho Viale en una polémica

Hace varias semanas el productor de televisión se vio involucrado en una polémica pues estalló en contra de una periodista y luego aclaró el malentendido en su cuenta de Twitter: "Ernesto querido, yo no insulte a ningún playero. Todo lo contrario. Lo hice a los creadores de esta estúpida ley. Vivo en CABA y no en provincia. Las camperas de moto vienen con reflectivo. Imposible una persona coherente. Más seguridad vial es usar protección que un chaleco. Yo cumplo la ley. Por eso fui y compre un bidón como si esta permitido. No deja de parecerme una ley ridícula. Y no creo que el chaleco beneficie en absolutamente nada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS