Última hora

BOMBA

Zulemita Menem reveló que Alberto Fernández le ofreció ser candidata a diputada

“¿El menemismo tiene herederos políticos? Claro que sí”, sostuvo

Zulemita Menem reveló que Alberto Fernández le ofreció ser candidata a diputada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La hija del fallecido ex presidente Carlos Menem, Zulemita Menem, reveló que Alberto Fernández le ofreció ser candidata a diputada nacional por La Rioja en las próximas elecciones legislativas.

“Alberto me ofreció ser candidata antes de la enfermedad de mi papá”, sostuvo Zulemita en declaraciones al diario La Nación, en tanto indicó que intercambia mensajes y habla con el Presidente de forma periódica, porque lo conoce "desde hace mucho tiempo".

"Fue funcionario de mi padre y después nos cruzamos varias veces. Nos volvimos más cercanos cuando empezó el tema del busto de papá (para el salón de la Casa Rosada) y del homenaje”, explicó al tiempo que aseguró: “Sinceramente, nos tenemos un cariño mutuo, de mucho respeto. Siempre estuvo atento a la salud de mi padre, fue a visitarlo durante la internación; nos dio su apoyo permanente a mamá, a mis hijitos y a mí”.

En referencia a su posible postulación en La Rioja, Zulemita Menem recordó que pasó en la provincia "gran parte" de su vida. "Nunca dejamos de ir. De hecho, mis hijos sienten su corazón riojano”, manifestó.

Asimismo expresó: “¿El menemismo tiene herederos políticos? Claro que sí. De hecho, gran parte de la dirigencia que es actor central de la política, ya sea del oficialismo o de la oposición, se formó y creció en el menemismo. No sé por qué muchos no lo quieren recordar, pero son herederos políticos del menemismo”. “Sin dudas, mi padre como hombre de Estado dejó un legado y todos aquellos que busquemos la paz, el consenso y la conciliación afrontaremos ese gran desafío”, aseveró.

Colaboración

Por otro lado, Zulemita comentó que el Jefe de Estado le pidió que “colaborara” en la relación diplomática con los países árabes, tanto que trabaja para conseguir un préstamo del Fondo Soberano de Kuwait para obras hidráulicas en La Rioja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS