Última hora

¿Qué pasó?

Nacho Viale fuertemente criticado por lo que se lo vio haciendo en Estados Unidos

El nieto de la Chiqui sorpendió a todos con su actitud

Nacho Viale Fuente:(Instagram)

Durante esta tarde, se convirtió en noticia Nacho Viale luego de haber sido captado por algunas cámaras en Miami. Según informaron diversos medios, el mismo habría viajado con su pareja Lucía Pedraza, con el objetivo de recibir la vacuna contra el COVID-19. Varias son las figuras que han anunciado que se les aplicó la dosis contra el nuevo virus. También en Estados Unidos las prioridades son diferentes, ya que en Argentina los menores de 60 van a ser los últimos en recibir la dosis porque no son grupo de riesgo. 

En el lugar donde estaba el nieto de la Chiqui, se habría encontrado una cámara de C5N. Por lo que se pudo ver en el informe, el mismo se encontraba allí junto a su pareja esperando el turno correspondiente. No se pudo determinar cuál de las marcas que se dan en el país del norte recibieron, pero actualmente están aplicando de Pfizer, Johnson and Johnson o Moderna, ya que son las que se distribuyen actualmente.

Durante el 2020 Nacho Viale se contagió de coronavirus, luego de haber tenido un accidente en moto. Para septiembre, el responsable de Story Lab, contó que había contraído la enfermedad luego que lo atendieran por las heridas que sufrió en ese momento. Él era asintomático y no se había dado cuenta que poseía el virus en su cuerpo, por lo cual aún no pudo determinar cómo fue que se llegó a él. 

Hace tan solo 20 días atrás Mirtha Legrand, abuela del productor televisivo, recibió la primera dosis de la Sputnik V durante la campaña que comenzó a llevar a cabo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inclusive llegó a quejarse porque señaló que tras varias semanas anotada no había sido llamada. Viale fue el encargado de anotarla en el sitio web correspondiente y fue así que esperó como todos.

 

¿Qué dijo?

La abuela de Nacho Viale se sacó una foto desde el auto y con su carnet de vacunada. La imagen la publicó en las redes sociales y escribió: "Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de CABA por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense y vacúnense!", sin dudar ni un segundo de la efectividad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS