Última hora

TREMENDO

Paulo Dybala participó de una fiesta clandestina, los descubrieron y contó su versión

El delantero de la Juventus recurrió a su cuenta de Instagram para hablar de su situación

PAULO DYBALA
jueves 01 de abril de 2021

El futbolista Paulo Dybala no la pasa bien. Tras ser acusado de haberle sido infiel a su pareja Oriana Sabatini, el cordobés fue señalado por participar de una fiesta clandestina en Italia. Cabe recordar que las celebraciones de más de 20 personas están prohibidas para evitar la propagación del coronavirus, especialmente en este tiempo en donde el rebrote de casos se dio en gran parte del mundo. El delantero contó su versión de los hechos.

“Se que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid, habría sido preferible no cometer ese error. Fallé en asistir a la cena. No era una fiesta. De cualquier manera me equivoqué y pido perdón.”, escribió el delantero de la Juventus. El argentino estuvo junto al brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie. Todavía no se sabe si recibirá alguna sanción por parte del club.

En cuanto a la fiesta (tal y como lo retrataron los medios italianos) fue organizada en casa de McKennie, la cual se ubica en un cerro en las cercanías de Turín. Sobre la cantidad de personas que asistieron se supo que  tuvo entre diez y veinte invitados, incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias, superando el límite estipulado por las autoridades italianas.

¿Dybala le fue infiel a Oriana Sabatini?

Múltiples versiones recorren las redes sociales e involucran a Paulo Dybala con otras mujeres en varios boliches de su Córdoba natal. Mucha gente afirmó haberlo visto en locales bailables con otras mujeres. Esto no pasó inadvertido para Oriana y salió a hablar del tema para reafirmar la confianza que tiene en su pareja. De todas maneras, los fanáticos de la cantante argentina le recomendaron que se portara bien y que la cuidara.

El pasado fin de semana el nombre de Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mantuvo en el foco de la escena. Y es que los noviecitos, quienes son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, estuvieron entre los temas más comentados, luego de que se rumorara que el joven le habría sido presuntamente infiel a la artista.

Sin embargo, todo parece haber quedado en simples rumores, pues la hija de Cathy Fulop y el futbolista se han mostrado juntos el día de ayer en uno de sus paseos y aunque han hecho caso omiso a las noticias, muchos usuarios de las redes sociales no han dejado pasar el tema por alto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS