Última hora

INSPIRADOR

La fórmula secreta de Wanda Nara para alcanzar sus sueños

La empresaria se prestó a un juego de preguntas y respuestas de sus fanáticos

wanda nara
jueves 01 de abril de 2021

Wanda Nara es una de las celebridades más activas en sus redes sociales. La empresaria comparte todos los días sus vivencias junto a su familia, muestra su colección de carteras y zapatos o publica fotos de sus exóticos viajes en el avión privado que tiene para disfrutar de la privacidad junto a Mauro Icardi, su esposo. En las últimas horas, Nara decidió responder una serie de preguntas que sus fanáticos tenían preparadas para ella.

Una de las preguntas más profundas que recibió fue si le quedaba algún sueño por cumplir, a lo que la ex de Maxi López reconoció que “Hace 4 años les dije a un sponsor nuestro que en unos años íbamos a ir a vivir a París. Cuando salió la noticia me dijeron que lo tenía planeado y la verdad que lo que siempre me propuse, lo cumplí. Trabajo por mis logros personales y mis sueños que amo”, respondió Wanda.

Además, la hermana de Zaira Nara reconoció cuál es el secreto que esconde para haber alcanzado el éxito del que hoy disfruta. Cabe recordar que la mediática argentina es la representante de su marido, figura del PSG. “Será que trabajo o creo mucho en mis sueños (pero no cuento más)”, reveló la modelo.

El parecido de Wanda Nara con sus hijas

Wanda Nara fue noticia por una foto que subió a Instagram donde se vio a sus hijas Francesca e Isabella imitando a su mamá y mostrando su rutina de belleza o como le dicen las influencer del maquillaje: skin care routine. En las fotos se puede ver a las nenas con crema en la cara y rodajas de pepino en los ojos como si estuvieran en un spa. Además están ataviadas con batas de baño como si estuvieran en un centro de estética.

Wanda Nara contó que las nenas estarán sin clases por tres semanas. Recordemos que el recrudecimiento de la pandemia en Europa obligó a las autoridades a realizar aislamientos focalizados en algunas ciudades o establecimientos para evitar la circulación del virus. Ese es el motivo por el que la esposa del futbolista del Paris Saint Germain intenta mantener entretenida a sus hijas a toda costa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS