Última hora

¿Qué dijo?

El Tucu López criticó duramente a Jimena Barón tras su separación

El actor y su ex novia debutarán en unas semanas en ShowMatch

Tucu López Fuente:(Instagram)

Luego de la aparición de Jimena Barón en las redes sociales, el Tucu López decidió salir a hablar y dar su palabra sobre lo ocurrido entre ambos. Ella estuvo 9 meses en silencio absoluto y dejó en claro que necesitó poner en orden su vida para retomar la actividad. Parte de recomponerse de la ansiedad y demás cosas que le pasaron, fue terminar su relación con él, a quién conoció en cuarentena.

En exclusiva para Teleshow, el participante de Corte y Confección Famosos advirtió que la relación habría terminado "un mes atrás". Asimismo dejó en claro que no le pareció oportuno opacar el estreno de su tema con la información, por eso decidió esperarla. "Yo no quise contarlo antes porque sabía que sacaba su tema y volvía a las redes", explicó haciendo referencia a lo ocurrido entre ellos. Pero eso no fue todo, sino que blanqueó que no tenía claro que lo iba a decir en su vivo de Instagram. 

El Tucu López aseguró de todas formas que la separación fue en paz y armonía, que no hubo grandes peleas. "Fue en re buenos términos, obvio, y en armonía", señaló sin explayarse en los motivos por los cuales había ocurrido. "La va a romper. Va a ser un gran año para Jime. Se lo re merece", dijo también para dejar en claro que le desea lo mejor para esta nueva etapa que comenzará en La Academia 2021. 

Tanto Jimena Barón como el ex Todas Las Tardes se volverán a ver las caras en el nuevo reality que comenzará por la pantalla del Trece y que estará a cargo de Marcelo Tinelli. ella tendrá la ventaja de ser jurado, él deberá demostrar todas sus dotes de baile para deslumbrarla y que no se convierta el programa en el campo de batalla de lo que fue una hermosa relación amorosa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tucu López (@tuculopez)

Nunca dijo nada

Teniendo cautela y esquivando las balas Jimena Barón jamás hizo declaraciones sobre su relación. En cambio, el Tucu López si. "Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida. Está todo bien. Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto", dijo ante el acoso periodístico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS