Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 2 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 2 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 2 de abril.

Aries

Se encuentra con la jornada ideal para comenzar a ver ganancias de dinero. En el trabajo puede que tenga un día agotador. Tiempo de hablar y aclarar todos los asuntos con su pareja.

Tauro

Debe recapacitar luego de todos los apuros económicos del pasado, es muy buen momento. El trabajo se torna aburrido, pero es cuestión de tiempo para que pase. Se va a divertir mucho al terminar sus labores.

Géminis

Un dinero que no estaba esperando le llegará a usted. En el trabajo va a recibir felicitaciones por su desempeño. En cuanto al amor no será una jornada enfocada en la pareja.

Cáncer

No debe gastar a lo loco como lo viene haciendo, intente ahorrar un poco. Una persona cercana le va a hablar bien de cómo llegar al éxito. Momento para comenzar a hablar con la pareja.

Leo

En lo financiero va a tener a cargo muchas responsabilidades. En el trabajo, evite pelearse con sus superiores. Ese amor que usted tanto piensa no es correspondido.

Virgo

Le llegarán muchos regalos, por lo cual podrá ahorrar ese dinero. Logros conseguidos en el trabajo. No es una jornada para pensar en el amor.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 2 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Día sembrado de escollos sentimentales. Llegan nuevos ingresos a su cuenta. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral.

Escorpio

Tendencia a caer en la monotonía sentimental. Racha de suerte que repercute en su economía. Su eficacia en el trabajo es indiscutible.

Sagitario

Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros.

Capricornio

Preste atención a esa persona que de momento no le atrae. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo.

Acuario

Respire hondo antes de decir algo inconveniente a su pareja. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado. Momento para luchar por el ascenso.

Piscis

Contratiempos en temas amorosos. Es un buen momento para comprar, hágalo con precaución. En el trabajo, considere ese error como algo positivo para el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS