Última hora

REVELADOR

"Sí me arrepiento": Esteban Amat habló por primera vez tras integrar la lista de los "Vacunados VIP" en Salta

El Presidente de la Cámara de Diputados explicó sus sensaciones en ese momento

"Sí me arrepiento": Esteban Amat habló por primera vez tras integrar la lista de los "Vacunados VIP" en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como todos los salteños ya saben, hace un par de semanas atrás se dio a conocer una lista con los 22 funcionarios públicos de Salta que habían sido vacunados a pesar de no pertenecer al personal de la Salud. Entre estos se encontraba el nombre de Esteban Amat Lacroix, Presidente de la Cámara de Diputados, quien hoy se mostró arrepentido por lo ocurrido.

Es en tal sentido que, en el marco de los actos conmemorativos en alusión al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, Esteban Amat Lacroix, que estuvo encabezando la ceremonia porque el gobernador Gustavo Sáenz se encuentra descansando por un cuadro gripal, hizo alusión al escándalo denominado como "Vacunatorio VIP" en Salta.

El arrepentimiento

Es así que, una vez finalizados los actos, el Presidente de la Cámara de Diputados concedió una entrevista a los medios de comunicación allí presentes y contestó varias incógnitas entre las cuales resaltó la consulta sobre si se encontraba arrepentido por haberse vacunado siendo que no era parte de la primera población objetivo.

"Yo por el revuelo de la vacuna anticovid sí me arrepiento. Yo me la puse a la vacuna, fui al Hospital del Milagro, hice la cola y mi preocupación era si me la ponía o no la vacuna, porque en ese momento el tema de la vacuna era un 'veneno'. Pero nunca pensando en un escracho por habérmela puesto", comenzó manifestando.

"La hermana de mi madre ha fallecido hace poco por coronavirus y su marido también. Tengo un papá de 90 años y una mamá de 82 años, y cuando uno se pone a pensar que la vacuna podría haber sido para ellos tiene un arrepentimiento bárbaro. Pero en ese momento no era posible ponérsela a ellos, solamente pensaba que si no me la ponía quedaba mal ante toda la gente y en la irresponsabilidad de no aplicármela", explicó el Diputado por el departamento La Viña.

Reviví la entrevista en vivo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS