Última hora

¡diosa!

Flor Peña se llevó todas las miradas con su look: vestido negro y un escote profundo causaron furor

La actriz cautivó a todos

Flor Peña se llevó todas las miradas con su look: vestido negro y un escote profundo causaron furor

Flor Peña siempre se lleva todas las miradas en cuanto a looks se refiere. Sí, y es que la reconocida presentadora arrasa no solo con los ‘likes’ e interacciones en las redes sociales, sino con todas las miradas que su gran talento y belleza atraen y en este día no ha sido la excepción.

Y es que la actriz de “Casados con hijos” ha despertado suspiros entre sus diferentes seguidores y fanáticos al posar con un look para e infarto, que ha protagonizado la mañana de Telefe para “Flor de Equipo”. Un look que ella supo presumir muy bien con una sesión de fotos.

Flor Peña ha sorprendido y cautivado a todos con un vestido bastante ajustado a su escucltural figura en tono negro y en lo que parece ser cuero, que no ha dejado mucho a la imaginación. El protagonismo se lo ha llevado el doble escote que ha presentado tanto en el frente como en su espalda que ha dejado al descubierto sus tatuajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Causó furor

Sin duda alguna, la conductora de Telefe se ha vuelto a robar todas las miradas en una foto que rápidamente acumuló más de 15 mil corazoncitos rojos. Y donde los comentarios estuvieron a la orden del día, y en esta nota te mostramos solo algunos de ellos.

Casi 100 seguidores de Flor Peña se han animado a comentar esta serie de fotografías de la actriz expresando ideas como “Hermosa Flor”, “Bella”, “Preciosa y bella como siempre” y “Diosa”. Sin duda alguna,Flor ha demostrado que es toda una reina en las redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS