Última hora

TODO LISTO

Ángela Leiva tiene todo listo: Este es el equipo que la acompañará en La Academia 2021

La cantante volverá a la pantalla chica

Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)

Angela Leiva ya tiene todo listo para salir a la cancha en La Academia 2021, tras el regreso de Marcelo Tinelli y Showmatch el próximo 19 de abril por Canal Trece. Al ser una de las finalistas del Cantando 2020, al igual que Cachete Sierra -ganador por decisión del público- fueron los primeros convocados y confirmados.

Es así que hace instantes fue Ángel De Brito el encargado de anunciar quiénes son los elegidos para acompañar a la autora de ‘Amiga traidora’ en este gran desafío. Vale mencionar que a lo largo de las galas, la cantante argentina tendrá que superar sus mayores temores pues el canto y su voz no será lo único que tenga en cuenta el jurado.

Finalmente se supo que Ángela Leiva estará acompañada por Jonathan Lazarte y María Laura Cattalini durante todo lo que dure su participación en La Academia 2021. Ella es una de las primeras famosas que ya puede mostrar públicamente el equipo de primer nivel que la producción de La Flia eligió personalmente.

Cabe señalar que cuando terminó Cantando 2020 y le presentaron esta posibilidad a la cantante de cumbia, ella fue la primera en confesar que su sueño era poder aprender a bailar. Esta destreza es uno de los proyectos que siempre le quedaron pendientes, pues debido a su carrera profesional, nunca encontraba espacio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Gira

Pero como todavía faltan varios días para su gran regreso a la pantalla chica, la ex compañera de Brian Lanzelotta apostó todo a sus giras por el interior. Después de su paso por el Cantando y con las medidas necesarias, volvió a los escenarios y esta noche se presentará en Santa Rosa, La Pampa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS