Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Connie Ansaldi defendió a Nacho Viale de las críticas tras vacunarse en Miami

La periodista salió al cruce de las críticas que sigue recibiendo el productor y nieto de Mirtha Legrand

CONNIE ANSALDI
viernes 02 de abril de 2021

Nacho Viale jamás se imaginó la repercusión que podía tener el hecho de que eligiera vacunarse contra el coronavirus en Miami. Hace varios días que periodistas e internautas no dejan de criticarlo e incluso compararlo con su abuela. Entre todos esos comentarios, resalta el de Connie Ansaldi que a través de su cuenta de Twitter decidió salir a respaldar su decisión de haber viajado a Estados Unidos. Además, aprovechó para tirarle un palo al gobierno de Alberto Fernández por el vacunatorio vip.

“No entiendo la critica a @nachoviale sinceramente . Ni a nadie que puede acceder a una vacuna q le salve la vida sin quitársela a otro.USA tiene 9 vacunas PER CAPITA. Acá hay vacunados VIP quitándole la vacuna a personas q si la necesitan en un país con escasez. ILÓGICOS!”, escribió la influencer y su publicación alcanzó los 4 mil likes y cientos de comentarios. Entre los “Me Gusta”, estuvo el del propio Nacho.

El viale de Nacho Viale

Cabe recordar que el nieto de Mirtha Legrand contrajo el virus Durante el 2020 tras  de haber tenido un accidente en su motocicleta. Fue él mismo quien se encargó de contar que había tenido la enfermedad pero reconoció que fue asintomático y que nunca se dio cuenta que tenía el virus. Es más, hasta el día de hoy desconoce cómo pudo contagiarse, pues ha cumplido con todas y cada una de las medidas sanitarias impuestas por la OMS.

Semanas atrás la mismísima Mirtha Legrand, abuela de Nacho Viale, recibió la primera dosis de la Sputnik V durante la campaña que comenzó a llevar a cabo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inclusive llegó a quejarse porque señaló que tras varias semanas anotada no había sido llamada. Viale fue el encargado de anotarla en el sitio web correspondiente y fue así que esperó como todos.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de CABA por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense y vacúnense”, había dicho la diva de los almuerzos luego de que se le aplicara la dosis. Lo cierto es que Nacho Viale sigue recibiendo críticas por haber hecho uso de sus privilegios para recibir la vacuna contra el coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS