Última hora

¿Qué pasó?

Gran Premio de la Cocina: escándalo entre los participantes y el jurado

La conductora tomó postura con lo ocurrido

Gran Premio de la Cocina Fuente:(Instagram)

Durante la jornada del jueves, en el Gran Premio de la Cocina, ocurrió un grave error y los dos equipos quedaron enfrentados. El desafío que tuvieron por delante fue la tarea de preparar huevos de Pascua. Pero esto terminó con una dura acusación de Carolina, del equipo rojo, sobre el que ella cree que fue el responsable de romper su creación. De esta manera puso a Marcelo del equipo verde, quien era su rival en ese duelo.

En el arranque del programa del viernes en el reality culinario se puso picante. Los participantes del equipo rojo eligieron un vocero para dar su punto de vista sobre el tema. Fue Julián el encargado de poner en palabras la bronca de sus compañeros. "No estoy conforme en cómo se resolvió la situación de ayer. Creo que se tomó una determinación muy rápida diciendo que no se podía saber quién fue. Entiendo que no hay una cámara dentro del abatidor y podría haber sido cualquiera", advirtió.

En ese sentido, el concursante del Gran Premio de la Cocina continuó diciendo: "En la vida diaria hay varios conflictos y no los resolvemos con una cámara. Hay hechos que se pueden comprobar y por los cuales podemos inferir qué fue lo que pasó. Si sabemos quiénes fueron al abatidor, cuánto estuvieron ahí. Sí sabemos que una de las personas dice que utilizó la misma bandeja donde había otra preparación, queda muy poco por resolver", insistió.

Finalmente expresó que el propio jurado del ciclo de comidas fue el que recalcó que ese error los hizo perder el día. "Se podría haber hecho otra cosa porque fue una situación que nos excedió a nosotros. Como dijo el jurado fue lo que nos hizo perder el día, que perdamos la semana y que hoy, uno de nosotros, tenga que abandonar el programa. Eso me genera un poco de impotencia, no me gustó. Entiendo también que es la primera vez que se da", sostuvo. 

La respuesta de los especialistas

Con respecto a lo ocurrido en el Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen señaló que ellos "siempre actúan de buena fe". Por su parte, Ximena afirmó que no perdieron la semana por ese error, sino que fue algo global que pudieron notar durante toda la jornada. Mauricio Asta decidió hacer una defensa más técnica resaltando que el chocolate en el abatidor podría haberlo quebrado sin necesidad de la intervención de un tercero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS