Última hora

¿Qué dijo?

Claudia Villafañe sorprendió con un tierno mensaje para Dalma Maradona en el día de su cumpleaños

La empresaria bancó a su hija con el duro momento que está pasando

Claudia Villafañe Fuente:(Instagram)

Claudia Villafañe sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales con un tierno mensaje para su hija Dalma Maradona, en su cumpleaños. En el duro momento que le toca llevar a la hija del Diez, su madre decidió expresarle todo el amor que tiene con ella a través de un mensaje. El mismo estuvo acompañado con una foto retro, donde se las puede ver disfrutando juntas de una niñez de película. 

La empresaria de 59 años subió una foto donde su hija la tiene agarrada de la mano, cuando era chiquita, mientras ella la mira con ternura desde arriba. Un increíble vestido negro ceñido al cuerpo y el pelo con sus rulos naturales hasta los hombros, se pudo ver a la ex Masterchef en su mejor época. Fue así que escribió: "Siempre que necesites mi mano ahí voy a estar. Feliz vuelta al sol hija te amo con todo mi corazón".

 

Luego de la muerte de Diego Maradona, varias fueron las especulaciones acerca de Claudia Villafañe. Muchos decidieron bancarla, tras observar cómo colaboró con sus hijas durante el duro proceso que les tocó vivir ese 25 de noviembre del 2020. Pero otros no tuvieron reparos en culparla por la desorganización que ocurrió durante la despedida del ídolo, incluyendo el episodio con Rocío Oliva. La misma no pudo pasar a darle el último adiós, pero según explica la productora, no fueron sus órdenes. 

Vuelve a Masterchef Celebrity

La campeona del reality show volverá a la pantalla de Telefé para realizar una participación especial. Será la segunda vez que se suma a la competencia pero sin una estelaridad. Luego de llevarse el premio máximo del programa de famosos, desarrolló un costado culinario que pocos conocían. Fue así que no dudó en lanzar su línea de ñoquis, algo que generó polémica por el precio que les cobraba. 

Durante el domingo se la podrá ver a Claudia Villafañe acompañando a los cocineros del ciclo, en la gala de eliminación donde se conocerá al sexto eliminado. Durante el primer capítulo de la segunda temporada se la pudo ver junto al Mono de Kapanga y Analía Franchín dándole la bienvenida a quienes se sumaban a esta nueva ronda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS