Última hora

TREMENDO

Yanina Latorre volvió a atacar a los periodistas uruguayos

La guerra con los colegas del país vecino parece no tener un fin inmediato

Yanina Latorre volvió a atacar a los periodistas uruguayos
viernes 02 de abril de 2021

Desde que Yanina Latorre dijo que los periodista uruguayos vivián de la farándula argentina, su vida se volvió un calvario. Los comunicadores del país vecino comenzaron a hostigarla, amenazarla y maltratarla. La panelista de LAM realizó un nuevo descargo en torno a esta situación cargada de violencia que le toca atravesar. Además, reveló que no entiende a qué se debe el constante ataque.

“Yo nunca, en ningún momento, defendí a Mónica Gonzaga desde el punto de vista de la fiesta.  La primera detractora que hubo en este programa hablando mal de la fiesta, de la multa y del chico, fui yo", remarcó la esposa de Diego Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre la polémica que tuvo como protagonista a la actriz con su hijo, quien finalmente fue echado de Uruguay.

"Lo que a mi me jode de los periodistas uruguayos es que deforman lo que una dice. Al igual que con Mónica Gonzaga, conmigo hacen lo mismo, como no les gusta algo que yo dije, me tratan de cornuda, de chupame la p... y me amenazan con dar mi teléfono al aire. Eso no se hace. Hacen informes de 20 minutos, una hora... (hablando de mí). Encima, este señor pelado, barbudo (el conductor del programa), sigue mintiendo", manifestó indignada Yanina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

La furia de Yanina Latorre

“Che @rialjorge ,  @pabloduggan, @diegobranca, @ernestinapais1, Rolando Graña....ya los hicieron mierda a Pame y Vila, , como a mi? O a ellos les chupan el orto? Los leo”, dijo con furia Yanina Latorre, ya que los periodistas no hicieron ningún comentario al respecto como sí lo hicieron con ella cuando el escándalo de la vacunación se desató. Cada uno de los nombrados tuvo opiniones muy duras hacia la Angelita.

Otro de los que sufrió el mismo trato que la esposa del relator de fútbol fue Nacho Viale, quien decidió viajar hasta Miami para recibir la dosis de vacuna de coronavirus. Cabe recordar que la panelista reconoció que viajará a Estados Unidos para recibir la dosis.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS