Última hora

DE FESTEJO

En el día de su cumpleaños, políticos salteños saludaron al presidente Alberto Fernández

El Jefe de Estado está cumpliendo 62 años

En el día de su cumpleaños, políticos salteños saludaron al presidente Alberto Fernández

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio de la escalada de casos, segunda ola, y falta de vacunas, el presidente Alberto Fernández está cumpliendo 62 años. Ministros, gobernadores, legisladores, y simpatizantes le enviaron sus saludos, entre ellos, políticos salteños.

“¡Feliz Cumpleaños, compañero Alberto Fernández!“, publicó Sergio Leavy en sus redes sociales en tanto expresó: “Gracias por tu compromiso, por priorizar la salud de todos los argentinos y argentinas, y por trabajar incansablemente por el bienestar de todos. Vamos a seguir acompañándote en esta reconstrucción argentina”.

Por su parte la senadora Nora del Valle Giménez escribió en su cuenta de Twitter: “En el día de su cumpleaños, quiero saludar con profundo cariño al compañero, presidente del PJ y presidente de todos los argentinos y argentinas Alberto Fernández. Feliz Cumpleaños”.

“Feliz Cumple querido Alberto Fernández. No fueron años fáciles, nunca le toca al peronismo gobernar años fáciles. Nos toca una vez más la reconstrucción argentina. Te mando un abrazo enorme con el afecto, el cariño, la fuerza y el respeto de siempre”, fueron las palabras elegidas por Gonzalo Quilodrán.

El saludo de su pareja

Como era de esperarse, Fabiola Yáñez también recurrió a las redes sociales para saludar al Presidente. Junto a una foto de ambos, publicó en su cuenta de Instagram “Feliz cumpleaños mi ♥. Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS