Última hora

¿Qué dijo?

Lali Espósito presentó el tema de Jmena "Flor de Involución" con un mensaje especial

La actriz no dudó en apoyar a su amiga

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Lali presentó en sus redes el nuevo tema de Jmena "Flor de Involución", con el que volvió al ruedo en la industria de la música. Del mismo lanzó un nuevo video. Fue por eso que decidió grabar un video en sus historias de Instagram, pidiéndole a todos sus seguidores que la apoyen. De esta manera, compartió enlace para que puedan verlo en la plataforma de YouTube, donde tiene muy buenos números. 

Con muy buena onda, la actriz de Sky Rojo les contó a un fail que tuvo a la hora de etiquetarla. "Che había puesto mal el Instagram de Jime Barón que estrenó su canción, con video. Yo ya me lo vi hace un ratito, hagan swipe up para verlo", dijo riendo por el error que había tenido en la historia anterior que tuvo que borrar. Ante esto Jimena Barón también hizo una broma al respecto riéndose de lo que había pasado. 

Desde Argentina, luego del exitoso estreno de la serie donde es protagonista, Lali Espósito disfrutó del estreno de lo que significó la vuelta de su compañera de Esperanza Mia. La Cobra volvió recargada y contó a todos los que la siguen que se separó de su pareja. También dejó en claro que en los últimos meses tuvo que afrontar problemas de ansiedad, que la mantuvieron fuera de la escena.

El challenge

La ex Casi Ángeles también presentó el nuevo tema de Mau y Ricky "Fresh", quienes lanzaron un videoclip durante las últimas horas. Para ello realizaron un Tik Tok mientras comían tortitas negras y se preparaban para las grabaciones de lo que sería "La Voz Argentina". Juntos formarán parte del jurado y podrán mostrar quiénes son los elegidos para que los coacheen.

Lali Espósito se sumó al challenge que anda dando vueltas por la red social. La canción se encuentra disponible en YouTube y es un éxito rotundo. La misma está filmada en un colegio secundario, donde se recrean diferentes situaciones que le pueden pasar a cualquier adolescente en ese ámbito. Son los hijos de Montaner quienes las protagonizan, algo que enloqueció a las fanáticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS