Última hora

SE CRUZARON

La insólita declaración de Flavio Mendoza sobre la vacuna que le valió una fuerte pelea con un seguidor

El coreógrafo volvió a polemizar con la vacuna

Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)

Flavio Mendoza está en el foco de la polémica por sus fuertes declaraciones en la televisión respecto a la compra de las vacunas. Luego de estar contagiado de coronavirus y tener que quedar internado para resguardar su salud, el coreógrafo volvió al teatro para presentar sus obras que actualmente son de las que mejor les va si de taquilla se trata.

Vale mencionar que el bailarín argentino fue muy criticado a principios de este 2021 tras decir que Carmen Barbieri exageraba con los síntomas de covid-19 (que la llevó a estar en coma) porque es hipocondríaca. Pero ahora, durante una entrevista por la pantalla chica aseguró que lo mejor sería que cada uno pudiera comprar la vacuna contra esta enfermedad.

Críticas

Luego de estas palabras, Flavio Mendoza tuvo que enfrentar una horda de tuiteros enojados, acusándolo de querer sacar ventaja por su situación económica para beneficio propio. Otros, más indignados afirmaron que su mensaje es muy dañino ya que en el mundo hay faltante de vacunas debido a las complicaciones para conseguir los materiales.

Ante esto, cansado, el coreógrafo se cruzó puntualmente con un usuario de la red social del pajarito, quien le habría dicho que es el menos indicado para pensar. “Que manga de pelotudos que son por favor uno dice algo y se cuelgan de lo que uno dice vivan sus vidas. Bue no la tienen por eso están atentos a los que la tenemos besitos, sigan participando”, respondió.

A su vez, el papá de Dionisio Mendoza fue tajante puntualmente con este sujeto que lo criticó por Twitter y le retrucó que ya le había dedicado mucho tiempo en su vida, para que el desconocido pudiera sentirse importante. Sin embargo, pese a los esfuerzos, las críticas siguieron llegando y cada vez más fuertes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS