Última hora

NO QUIERE PARAR

Pese a dar positivo para Covid 19, Alberto Fernández igual mantendrá reunión con Horacio Rodríguez Larreta

El presidente anunció en la noche los resultados

Alberto Fernández. Fuente: (Twitter)
sábado 03 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En horas de la noche, Alberto Fernández confirmó que se realizó un test de antígeno que le dio como resultado un positivo para Coronavirus. Esto llevó a repensar la agenda presidencial puesto a que tenía varias actividades previstas. 

Entre ellas estaba una reunión programada de antemano con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta con quien el presidente iba a analizar la preocupante suba de contagios por Covid 19 que se vienen registrando últimamente y amenaza con convertirse en una segunda ola. 

Esta reunión, pese al estado actual del mandatario de los argentinos se va a concretar; solo que la modalidad será otra, ya que una vez más se apelará a la virtualidad para que puedan analizar la problemática. Se estima que tal vez sea por Zoom. 

No hace mucho que Alberto Fernández mantuvo una reunión virtual con los gobernadores de las provincias, donde se evaluó entre otras cosas cómo está la situación en cada distrito, la marcha del ritmo de la vacunación, el stock de vacunas con el que cuenta cada provincia y las medidas que se adoptarán en el caso de que una segunda ola de coronavirus afecte a nuestro país.

Agenda completa

La reunión entre ambos está prevista para las 10, donde el foco estará puesto en la fuerte suba de casos, que alcanzó en los últimos días cifras récord. La percepción de que la sociedad está “relajada” ante la amenaza del Coronavirus y las nuevas cepas que, según el lenguaje científico, ya circulan de forma “comunitaria”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS