Última hora

ATENCIÓN

Llegaron más de 16.000 vacunas a Salta: cuáles son y a quiénes corresponden vacunar contra el COVID-19

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud

Llegaron más de 16.000 vacunas a Salta: cuáles son y a quiénes corresponden vacunar contra el COVID-19

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este viernes 2 de abril y las primeras horas de este sábado 3, más de 16.000 vacunas llegaron a nuestra provincia de Salta, en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus en todo el país. Te contamos cuáles son y a quienes les corresponde.

Es en tal sentido que, desde el Ministerio de Salud de la Provincia, encabezado por el Dr. Juan José Esteban, confirmaron que entre estos últimos 2 días se han recibido un total de 17.100 vacunas contra el coronavirus.

¿Cuáles son?

Asimismo, desde la cartera de Salud de la provincia informaron que un total de 9.600 dosis corresponden al primer componente de la vacuna de origen ruso Sputnik V, mientras que las otras 7.500 restantes son las del laboratorio de Oxford AstraZeneca.

¿A quiénes les corresponde vacunar?

Con respecto a la "población objetivo" que tiene el Ministerio de Salud Pública de Salta para utilizar estos nuevos recursos, informaron que se dará continuidad a la campaña de vacunación a personas mayores de 60 años.

Se recuerda que en esta oportunidad van a ser vacunados las personas que hayan podido gestionar un preturno a través de la página web vacunate.salta.gob.ar. Estas personas van a ser informadas por el sistema a través de un mensaje de texto (SMS) y de correo electrónico, el día, la hora y el lugar en que se les aplicará la vacuna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS