Última hora

¡Emoción total!

Los Casi Ángeles bancaron a Jimena Barón con su nuevo tema y causaron alboroto

Mirá quienes compartieron toda su felicidad por "Flor de Involución"

Los Casi Ángeles bancaron a Jimena Barón con su nuevo tema y causaron alboroto

Jimena Barón volvió con todo, no solo a las redes sociales, sino al plano musical, donde su “Flor de involución” ha sido recibida por todo lo alto. Y es que muchos han sido los que se han mostrado felices con el regreso de “La Cobra” y sobre todo con esta nueva faceta musical que ha llevado a muchos a corear este nuevo tema.

Y unos que no han dudado en sumarse a todo el apoyo generado en torno a la ex pareja de Daniel Osvaldo, han sido sus ex compañeros de “Casi Ángeles”, quienes han demostrado la buena onda que siguen teniendo con la madre de Morrison y han invitado a todos a sumarse a esta nueva propuesta.

Sí, y es que Jimena Barón ha compartido a través de sus redes sociales, todo el amor y apoyo que han sumado Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas, protagonistas todos de la obra “Una semana más”, quienes se han mostrado cantando y bailando su nuevo tema musical antes de salir a escena en el teatro.

“Los quiero tanto”, fueron las palabras de la intérprete de “La Tonta” al ver tanto cariño por parte de sus ex compañeros. Asimismo, el día de ayer Jimena mostró el mensaje de Lali Espósito quien también se sumó a escuchar este nuevo sencillo musical y demostró la buena relación que sigue manteniendo con su colega.

Apoyo incondicional

De la misma manera, Jimena Barón se ha mostrado muy emocionada en las últimas horas, al recibir múltiples muestras de cariño por parte de todos sus fanáticos y seguidores. Desde mostrarse realizando una coreografía, hasta tatuarse la imagen de este nuevo sencillo han sido solo algunas de los gestos de amor para Barón.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS