Última hora

A RELAJARSE

La primera salida de Cinthia Fernández y sus hijas tras las denuncias por violencia de género

La modelo y sus hijas buscarán despejar la cabeza

Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y sus hijas. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández llegó al corazón de millones de argentinos tras revelar los episodios de violencia de todo tipo que vivió durante su matrimonio con Matías Defederico y las dos oportunidades que vivieron en el exterior por cuestiones deportivas. Ahora, para relajarse, la famosa argentina decidió hacer un paseo recreativo con sus hijas.

Lejos de querer seguir callando su sufrimiento y las amenazas del padre de sus hijas, la angelita compartió sus dolorosas experiencias entre lágrimas en Los Ángeles de la Mañana. No es un dato menor que haya elegido su programa para romper el silencio, pues ahí recibió el apoyo y la contención de todo su equipo.

A abrocharse los cinturones! Nos vamooooos de campamento”, escribió Cinthia Fernández en Instagram acompañada de una fotografía en su auto, mientras ella conduce, su empleada la acompaña como copiloto y detrás se ve a sus trillizas terremoto, el tierno apodo que les puso. La familia buscará olvidar los malos tragos de estos últimos días.

Cabe mencionar que en lo que quedó de este pasado viernes, la panelista argentina recibió públicamente el apoyo de todos sus compañeros, incluido Ángel De Brito quien fue un testigo clave en cada episodio de violencia que vivió. Tal magnitud tuvieron los ataques que llegó a terminar en el hospital con un dedo roto.

Drama

Debido al crudo relato con pruebas que compartió la ex Cantando 2020 para que Matías Defederico deje de tener esa figura de víctima frente a las cámaras, se esto hubiera ocurrido en Argentina podría actuar un fiscal de oficio. Sin embargo, según contó, estos episodios ocurrieron cuando la familia vivió en Chile y posteriormente en Ecuador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS