Última hora

FESTEJO

Eleonora Wexler celebró su cumpleaños y recibió el saludo de varios famosos

La actriz fue protagonista de importantes novelas argentinas

ELEONORA WEXLER
sábado 03 de abril de 2021

Eleonora Wexler es una de las actrices con mayor trayectoria en el mundo artístico. Su vasta carrera le permite gozar de una excelente reputación entre sus colegas, por eso los buenos deseos por su cumpleaños no se hicieron esperar. La actriz argentina celebró un nuevo año de vida y festejó junto a su familia y a sus amigos más cercanos. Los saludos de importantes figuras del medio también estuvieron presentes.

“Feliz cumple para mi!! Ayer 2 de abril mi vuelta al Sol cumpliendo 47!! Celebro la vida!!! Gracias por todos los mensaje llenos de amor! Me sentí mimada y querida!”, expresó la actriz de La Valla, a través de su cuenta de Instagram. Personalidades como Natalia Oreiro, Violeta Urtizberea, Eugenia Tobal, Brenda Gandini, Nancy Dupláa le dejaron sus mensajes de amor en un día tan especial.

Eleonora Wexler y los galanes con los que trabajó

Recientemente, la actriz de Son de Fierro estuvo en el programa de Flor de Equipo en donde recordó cómo fue su vínculo con los actores que tuvo como compañeros en las exitosas novelas que la tuvo como protagonista. “Todos fueron muy bombones, aunque siempre hay afinidades, vibraciones, y por ahí charlando no pasa nada pero si tenés contacto se te eriza la piel. Con Darío Grandinetti me puse muy nerviosa”, recordó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por eleowexler (@eleowexler)

Consultada sobre cuál de todos sus compañeros daba los mejores besos, Eleonora Wexler dijo que “Luciano Castro es apasionado; con Federico Amador teníamos una química impresionante; Sebastián Estevanez me acorralaba contra la pared, era un macho cabrío; Facundo Arana tiene lo suyo; Diego Torres es más dulce; y Mariano Martínez también besa bien”, sin especificar cuál fue el mejor.

Durante esa entrevista, la actriz recordó un divertido momento junto a Sebastián Estevanez y contó que “Antes de las escenas de besos me regaló un spray bucal y nos reíamos mucho con el tema. Y otra cosa es que su mujer le cocinaba rico y siempre le comía lo que traía, así que al final me preparaba una vianda para mí también”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS