Última hora

RODAJE

"8 veces me..." Jimena Barón compartió el momento más difícil en la grabación de 'Flor de involución'

La canción ya es un éxito de reproducciones

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón revolucionó a todos sus fanáticos y fanáticas con el lanzamiento de ‘Flor de involución’, el tema que marcó un antes y un después en su carrera musical. Luego de más de nueve meses en el anonimato y sin redes sociales, sintió que era el momento de volver y explicar cómo vivió todo este proceso de sanación personal.

Mientras está en plena etapa de renovación tanto a nivel personal como profesional, la autora de ‘La cobra’ recibe el apoyo de todos sus ex compañeros y colegas que no dudaron en invitar a sus propios seguidores a mover el cuerpo con el nuevo single. En este sentido fue que la famosa mostró el detrás de escena de las grabaciones.

‘Flor de involución’ tiene varias etapas y escenarios para una puesta en escena increíble que sin dudas sorprendió a todos. Jimena Barón utilizó su cuenta de Instagram para revelar el momento donde impacta contra una pared que por el golpe se rompe. En la escena en cuestión, ella se despega de la pared agrietada y camina hacia el exterior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

“8 veces me tiraron a la pared con una especie de monopatín hasta romperla de verdad con un corset de metal”, agregó la cantante de ‘La tonta’ a medida que se reproduce el fragmento del momento en cuestión. También se escucha de fondo a una de las directoras del vídeo dándole indicaciones específicas sobre su rol.

Marcada

La ex Casi Ángeles quiso que todo el mundo entendiera la importancia de estos días en su vida, con un proceso de “reconciliación” con ella misma y acompañada por su psicóloga. Es así que después de tatuarse el nuevo logo de la canción, se marcó en la piel “ok” para recordar que todo puede estar mejor siempre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS