Última hora

¿Qué?

Laurita Fernández dijo “no” a La Academia por un contundente motivo

La bailarina asume nuevos retos

Laurita Fernández dijo “no” a La Academia por un contundente motivo

Laurita Fernández es sin duda alguna, una de las figuras más conocidas de El Trece. Y es que la joven bailarina ha dado significativos pasos con el canal, que le han abierto muchas puertas en su carrera artística y recientemente un nuevo reto se ha sumado a la vida de la joven artista y te contamos los detalles.

Y es que la ex presentadora del Cantando 2020 era una de las favoritas a sumarse al nuevo show de Marcelo Tinelli, La Academia, pero un nuevo proyecto la ha obligado a decir que no a esta nueva propuesta televisiva y es nada más y nada menos que una participación de una película.

Sí, Laurita Fernández no estará en La Academia, porque le ofrecieron participar en “Granizo”, la nueva película de Marcos Carnevale, que estará estelarizada además por Guillermo Francella. Una información que además estuvo confirmada por el periodista Gustavo Méndez quien adelantó en qué consistirá el rol de Laurita.

La ex participante del Bailando por un Sueño estará presente en el filme con un rol de antagonista: “Laurita Fernández será el personaje “antagonista” de Francella, quien es un conductor de TV y es un gurú del clima. Siempre dice la posta. Hasta qué un día se equivoca y lo echan. Laurita Fernández es quien lo reemplazará en la historia del film”, confirmó el periodista.

Su decisión

Según trascendió Laurita Fernández intentó ser convencida para sumarse a La Academia, pero la joven decidió decir no, para dedicarse de lleno a este nuevo proyecto que suma un importante paso en la carrera artística de la talentosa joven, quien recientemente se mostró con un nuevo look.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS