Última hora

DETALLES

Diego Topa impactó al revelar su desconocida profesión

El animador infantil estuvo en entrevista en Los Mammones y dio detalles

Diego Topa dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Diego Topa visitó el programa "Los Mammones" en el cual tuvo una entrevista con su conductor Jey Mammon e impactó al contar cómo fueron sus inicios de sus carrera.

En dicha entrevista el animador infantil reconocido por múltiples programas de televisión en Disney, reveló cual es realmente su profesión, desconocida hasta ahora por sus seguidores.

"Empecé primero viendo mucho la tele porque soy muy fan y después estudié teatro. Yo soy técnico químico aunque no lo parezca, así que ahora podría estar haciendo cosas químicas", reveló Diego Topa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok)

"Un domingo le dije a mi papá que quería estudiar teatro después de ver en una revista muchos profesores de teatro y lo que me fijaba primero era el precio porque en casa costaba todo un montón. En ese momento, valía 70 pesos con Esteban Mellino (muy conocido, entre otras cosas, por su personaje del profesor Lambetain)", explicó Diego Topa en entrevista.

Para finalizar el animador infantil señaló: "Entonces empecé a estudiar con él, mi papá me acompañó a la primera clase y me volví loco. Entrabas las 9 de la mañana y salías a la 1 de la tarde porque hacías de todo".

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días, Diego Topa dio a conocer su nuevo proyecto que trata del lanzamiento de su propio libro titulado "El viajero". Con respecto a ello, el animador expresó: "Como papá, la lectura es uno de los momentos más lindos del día, de mucha conexión y sentí que eso que me pasaba en momentos íntimos familiares podía llegar a las casas de mis amiguitos y crear la misma magia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS