Última hora

Enternecedor

Gianinna Maradona reveló la primera foto de Daniel Osvaldo en sus redes con un mensaje que lo confirma todo

La hija de El Diez mostró algunas postales

Gianinna Maradona reveló la primera foto de Daniel Osvaldo en sus redes con un mensaje que lo confirma todo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no han dejado de ser noticia esta semana. Sí, y es que su supuesto romance no ha parado de dar de qué hablar en las redes sociales y los principales portales informativos, y la hija del Diez ya no se esconde y ha compartido públicamente postales junto al jugador.

Y es que la hermana de Dalma Maradona se encuentra compartiendo en la gira de “Barrio Viejo”, la banda del ahora músico y ha compartido algunas postales de lo que esta experiencia ha sido. Postales todas que han alimentado los rumores de romance entre ellos dos que han pasado a ser la nueva pareja favorita de los medios.

Aunque Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no han confirmado nada de manera oficial las fotos hablan por sí solas. La hija del Diez publicó una postal en la que se ve a Daniel Osvaldo, su hijo Benjamín y otro grupo de personas y que la acompañó con el mensaje: “El mejor paisaje lejos”.

Pero no toda la información ha quedado ahí sobre estas figuras, porque la hija de Claudia Villafañe quedó expuesta junto al ex futbolista del Banfield, tras el posteo de Fernanda Iglesias, periodista de la Nación en Twitter, quien los mostró muy sonrientes y juntos compartiendo en la noche.  

¿Será que sí?

Sin duda alguna, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se han mostrado más cerca que nunca en estos últimos días y las fotografías confirman que hay muy buena onda entre ellos. Además este viaje, parece ser la confirmación de lo que muchos han rumorado en los últimos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS