Última hora

¡Inesperado!

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no se ocultan y confirmaron lo más esperado

Habrían decidido compartir el fin de semana largo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no se ocultan y confirmaron lo más esperado

En las últimas horas, los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no han cesado. Y es que todas las miradas han estado sobre ellos, luego de que se confirmara que llevaron a cabo un misterioso viaje en conjunto a la ciudad de Bolívar, para un recital del cantante.

Lo cierto es que Juariu, panelista de Bendita, había arrojado datos importantes que anticiparon una confirmación de romance por parte de ambas figuras en muy pocas horas y que finalmente ha tenido lugar, tras un contenido compartido en las redes sociales y te contamos de qué se trata.

Y es que la madrugada de este viernes Santo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han dejado en evidencia que se encuentran juntos en su misterioso viaje. Todo esto luego de que la hija de El Diez compartiera una historia del músico en una presentación de su banda “Barrio Viejo” en el escenario de Junín de Los Andes, como parte de la gira del músico.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la hermana de Dalma Maradona ha recibido el reposteo de la ex pareja de Jimena Barón en sus redes sociales, dejando al descubierto que ella estaba presente en el show de su banda y que fue la creadora del contenido compartido en la red social de la camarita.

Confirmación

Según se conoció Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían disfrutando juntos del fin de semana largo en San Martín de Los Andes, donde aprovecharán de blanquear su romance a la prensa. Sin duda alguna, una inesperada noticia que ha sorprendido a más de uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS