Última hora

¿Será que sí?

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: crecen las pruebas del romance tras un misterioso viaje juntos

Los rumores se han acrecentado aún más

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: crecen las pruebas del romance tras un misterioso viaje juntos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han mantenido a todos a la expectativa, y es que la mirada de todos los espectadores y de las redes sociales en general se han mantenido sobre ellos tras los rumores de una relación amorosa, que cada día son más fuertes y que estarían por confirmar lo más esperado.

Sí, y unos nuevos indicios sobre la presunta relación de la hija de El Diez y el ex de La Cobra han salido a la luz de la mano de la joven influencer Juariu, quien ha dejado en evidencia que la parejita se encontraría junta, nada más y nada menos que en Bolívar, según el testimonio de una joven en las redes.

De acuerdo con la información de Juariu en redes sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ambos estarían en un viaje juntos: “Daniel Osvaldo está con Gianinna Maradona en Bolivar en un pub llamado La Vizcaína. Hicieron una parada para luego seguir al sur”, comentó una joven a Juariu.

Luego de ello, la misma Juariu compartió una fotografía de la chica que aseguró haber visto a la hermana de Dalma Maradona junto al ex futbolista: “Pruebas que está en Bolivar y que lo vieron ayer con Gianinna”, fue la palabra de la panelista de Bendita que mostró la fotografía.

¿Será?

Sin duda alguna, los rumores de la posible nueva y favorita pareja de los medios de comunicación son cada día más sólidos. Recordemos que hace días la misma Juariu, mostró lo que posiblemente serían los ñoquis de La Tata, que probablemente ex músico se animó a comprar y que lo relacionan mucho más con la familia de Gianinna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS