Última hora

Coronavirus

Fabiola Yáñez comunicó el resultado de su test de Covid-19

Luego de que Alberto Fernández diera positivo en un test de antígeno, la primera dama se realizó el estudio.

Fabiola Yáñez comunicó el resultado de su test de Covid-19

Argentina (Redacción Voces Críticas) A últimas horas de la noche se conoció la noticia de que el presidente Alberto Fernández dio positivo a un test de antígeno de Covid-19. Por tal motivo la primera dama, Fabiola Yáñez, se realizó también el estudio y comunicó que en su caso el resultado fue negativo.


“Como es de público conocimiento, en el día de ayer Alberto presentó un registro de temperatura de 37.3 y un leve dolor de cabeza, por lo que se sometió a un test de antígeno que dio positivo de covid”, comenzó Yáñez.


“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, él se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal”.


“En ese mismo momento, también me realice el test correspondiente, que en mi cado sio negativo. Me encuentro aislada y pendiente de la evolución de Alberto, cuidándolo y acompañándolo como siempre lo he hecho”, detalló la primera dama respecto de su estado de salud.


Por último, reiteró el pedido de cuidado a sus seguidores como también lo realizó Fernández en su cuenta de Twitter: “Por favor, sigamos tomando todas las medidas de precaución, ya que claramente está pandemia aún no terminó. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS