Última hora

SORPRESIVO

¡Vuelve la Tata! Claudia Villafañe vuelve a Masterchef

La ganadora del certamen de cocina volverá a la televisión este domingo

¡Vuelve la Tata! Claudia Villafañe vuelve a Masterchef
sábado 03 de abril de 2021

Claudia Villafañe gozaba de un perfil muy bajo, alejada de los escándalos pero desde que apareció en MasterChef Celebrity, fue difícil mantener ese perfil. Además, tras consagrarse como la gran ganadora del certamen, la empresaria decidió ir más allá y abrió un nuevo emprendimiento quela puso en el centro de la polémica. Los ñoquis de la Tata fueron la primera propuesta de Claudia pero para algunos, su precio es elevado.

El precio fue motivo de debate y se instaló rápidamente en las redes sociales. Fue tal la repercusión que tuvo que hasta la experimentada Dolly Irigoyen salió a hablar del precio por la caja de ñoquis de Claudia Villafañe. No obstante y pese a todas las críticas,  fue un éxito ya que en poco tiempo se agotó la venta de ñoquis en las tiendas virtuales.

Este domingo, la gran ganadora de Masterchef Argentina volverá al programa que la lanzó a la fama. Este domingo participará como asesora de la gala. Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donnell, Hernán "El Loco" Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau recibirán los consejos de la ex esposa de Diego Maradona y buscarán continuar en el certamen.

El tierno saludo a su hija Dalma Maradona

Claudia Villafañe nunca deja de ser mamá. Hace unos días sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales con un tierno mensaje para su hija Dalma Maradona, en su cumpleaños. La empresaria acompañó el texto con una foto retro, donde se las puede ver disfrutando juntas de una niñez de película.

"Siempre que necesites mi mano ahí voy a estar. Feliz vuelta al sol hija te amo con todo mi corazón”, expresó la empresaria de 59 años subió una foto donde su hija la tiene agarrada de la mano, cuando era chiquita, mientras ella la mira con ternura desde arriba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS