Última hora

¡Adorable!

Wanda Nara derritió de amor a todos con sus espectaculares postales familiares

La mediática llamó la atención de todos sus seguidores

Wanda Nara derritió de amor a todos con sus espectaculares postales familiares

Cada día Wanda Nara demuestra en sus redes sociales, todo el amor y cariño que siente por su familia. Sí, y es que a través de sus diferentes publicaciones, la mediática muestra las diferentes facetas de sus hijos, bien sea en algún paseo, actividad o en su día a día. Algo que ha vuelto a llevar a cabo la tarde de este sábado.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi ha decidido documentar el paseo de fin de semana que llevó a cabo con sus hijos en París, donde reside hace más de un año. Un hecho que ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos con espectaculares y coloridas postales que se han robado todas las miradas en la red social de la camarita.

Wanda Nara ha mostrado primeramente el cómodo look deportivo por el que ha optado la tarde de este sábado, para ir al parque con sus pequeños. Seguidamente, ha compartido las sonrisas y emoción de sus pequeños que se mostraron encantados con la salida junto a su madre a un parque recreativo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Unas fotografías de la hermana de Zaira Nara que no han tardado en cobrar relevancia entre sus fanáticos y seguidores, quienes inundaron la publicación con corazones y mensajes para ella y sus pequeños hijos. En menos de una hora Wanda acumuló más de 30 mil corazoncitos rojos para ella y sus nenes.

Reflexiva

Asimismo, el día de ayer Wanda Nara aprovechó para compartir una llamativa reflexión, que llevó a más de uno a preguntarse de quién hablaba: “Bendita esa gota que colmó el vaso y me hizo salir de ahí... Ustedes, ¿cuál fue esa que les colmó el vaso alguna vez?”, compartió rodeada de algunas flores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS