Última hora

¡Diosa!

Oriana Sabatini compartió unas fotos de alto voltaje del detrás de cámaras de su nuevo vídeo

La intérprete se robó todas las miradas

Oriana Sabatini compartió unas fotos de alto voltaje del detrás de cámaras de su nuevo vídeo

A lo largo de esta semana, Oriana Sabatini se ha convertido en uno de los temas más conversados tanto en las redes sociales, como en los diferentes programas y portales de información. Todo esto tras el lanzamiento de su nuevo material musical, que se ha convertido en todo un éxito desde su anuncio.

Y la tarde de este sábado, la hija de Catherine Fulop ha compartido con todos sus seguidores algunas imágenes del proceso para llevar a cabo “Tú y yo” su nuevo sencillo. Unas fotografías de alto voltaje que han despertado un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores.

Oriana Sabatini se ha mostrado con los diferentes looks que presume en el videoclip de “Tu y yo”. Asimismo, se ha mostrado con parte del equipo que la preparó para este nuevo material musical, del que todo el mundo está hablando y por supuesto con su colaborador FMK.

“No das más”, “Eres tan bella mi amor”, “Diosa” y “La mejor” han sido solo algunos de los mensajes que la novia de Paulo Dybala ha recibido tras compartir estas imágenes, que han estado acompañadas de un mensaje en el que se lee: “Un poquito del back de #TUYYO, si quieren ver más vayan a @ssshotsbyme”, comentó.

Madre orgullosa

Recordemos que el día de ayer, Oriana Sabatini recibió un mensaje de su madre Catherine Fulop, en donde la reconocida presentadora de televisión demostraba todo el orgullo, emoción y felicidad que siente por el éxito musical de su hija, quien en muy poco tiempo ha cosechado una carrera brillante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS