Última hora

TODOS POR EMMITA

El aporte de Susana Giménez para ayudar a Santi Maratea en la campaña solidaria

La conductora no dudó en sumar su granito de arena

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea continúa con la recaudación para el medicamento de la niña chaqueña, en ese marco le pidió ayuda a Susana Giménez quien no dudó en aportar su granito de arena. Desde Miami le envió un mensaje a través de sus redes sociales y la conductora no dudó en acceder. Fue así que en su cuenta se pudo ver al joven Influencer explicando de qué se trata esta movida solidaria.

En las historias de Instagram de la diva de los teléfonos, la estrella de las redes expresó: "Hola, si este es el Instagram de Susana. Me lo prestó un segundo. Me presento soy Santi Maratea, les quiero contar la historia de Emmita, una beba de Argentina de once meses, que tiene una enfermedad y necesita aplicarse una dosis del medicamento más caro del mundo", comenzó explicándoles a quienes la siguen.

 

Luego continuó diciendo: "Con Susana Giménez hicimos esta cuenta: A sus historias las ven un millón de personas, Si cada una de ellas pone dos dólares o trescientos pesos, lo logramos. Si te queres sumar a esta causa es muy fácil dejo los links acá abajo para donar los 300 pesos. Muchas gracias por su tiempo y ojalá se cumpla. Chau", señaló agradecido con el tiempo que tuvo la cuenta bajo sus manos.

Este enorme gesto de humildad y amor de la famosa presentadora fue agradecido por toda la comunidad, ya que todos desean poder llegar a la meta para cambiarle la vida a esa niña. Ahora solo resta esperar para ver cómo puede repercutir esto en la gente que lo vea. La meta que tiene planteada la comunidad, es recaudar 100 mil dólares por día y esto lo estarían logrando con creces. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

El escándalo de su hermano

Hace dos días Patricio, el hermano de Susana Giménez, protagonizó un fuerte escándalo con el dueño de un restaurante en Punta Del Este. Según dejó trascender, quiso ingresar con su perra al establecimiento y este no se lo habría permitido. Ante esto decidió grabarse en otro lugar, luego de irse. Mientras compartía la cena con amigos grabó un fuerte insulto contra el empresario, a quien tuvo que pedirle disculpas públicas posteriormente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS