Última hora

TODOS LOS SÁBADOS

Juana Viale y PH Podemos Hablar tuvieron una reñida batalla por el rating

Los invitados tuvieron clara incidencia en el resultado final

Juana Viale y PH Podemos Hablar tuvieron una reñida batalla por el rating

Como cada sábado, Juana Viale, al frente de La Noche de Mirtha se enfrentó a PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff y -a diferencia del primer programa- logró repuntar los números. Para que esto se diera así, los invitados tuvieron mucho que ver. Es que la hija de Marcela Tinayre, presentó una mesa política y con personalidades opositoras al Gobierno de Alberto Fernández. 

De esta forma, la nieta de Mirtha Legrand, arrancó ganando por 4 puntos de rating a Pasapalabra, el ciclo estrella con famosos que conduce Ivan de Pineda todos los sábado. Media hora más tarde, cuando arrancó PH, comenzó la "batalla" de todos los fines de semana con un claro triunfo de la actriz que llegaba a los 9.7 puntos contra los 7.6 puntos del canal de "las pelotas". 

En el transcurso de la noche, al ex Caiga quien Caiga le costó repuntar. Es que en gran parte, Juana Viale, fue líder en la franja horaria principal. Amalia Granata, Luis Brandoni, Fernán Quirós y Eduardo Feimann le pusieron "picante" al programa con sendas críticas a la gestión de la pandemia del actual gobierno nacional, y el cruce  de la exmediática con el ministro de Salud de CABA por el vacunatorio VIP. 

Recién, cerca de las 20.30, PH pudo alcanzar a "La Noche de Mirtha", que -para ese momento- promediaba los 8.5 puntos de rating, según las planillas de Ibope. Cerca del final del programa, Andy Kusnetzoff, logró imponerse a Canal Trece, llegando a los 9 puntos de rating contra los 7.2 que para ese momento marcaba Juanita y sus invitados. 

Se le hizo difícil

A diferencia de sábados anteriores, la "batalla" fue reñida entre los protagonistas de las noches: Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Técnicamente, se podría hablar de un empate ya que la mitad de la noche fue para la nieta de Mirtha y la segunda parte para Telefé.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS