Última hora

Un amor

Germán Martitegui y las pascuas junto a sus hijos

El chef compartió en las redes cómo pasó el domingo junto a su familia.

Germán Martitegui y las pascuas junto a sus hijos

Cuando llega a su casa y se quita el traje de jurado de Masterchef Celebrity, Germán Maritegui deja de lado también el rol de malvado que interpreta en el reality de gastronomía de Telefe. Y se dedica, casi exclusivamente, a sus hijos: Lautaro y Lorenzo. Antes de comenzar con la primera temporada del programa que conduce Santiago del Moro, el chef temía que la gran exposición mediática pudiera influir negativamente en su vida familiar. Sin embargo, es él mismo quien, como papá orgulloso que es, no deja de compartir escenas cotidianas junto a los pequeños en sus redes sociales.

Este domingo, sin ir más lejos, el chef celebró las Pascuas junto a los chicos. Y subió a sus historias de Instagram dos tiernas postales: una en la que se lo ve abrazando a Lautaro y otra en la que sus dos hijos recorren el parque buscando los huevos de chocolate que, seguramente, él con sus propias manos elaboró.

La polémica con el jurado

Sin embargo, está claro que el local gastronómico de Germán Martitegui está distinguido como uno de los mejores del mundo. Debido a la pandemia del coronavirus, el chef debió reinventarse como todos y comenzó a vender sus kits de comida gourmet a domicilio. Sin embargo, hace un par de semanas se mostró feliz de haber podido llevar sus hijos al restaurante.

“Un año desde nuestra primera cuarentena. Un año que mis hijos no venían a Tegui. Primera vez que Lautaro pisa el trabajo de su papá. Lorenzo venía muy seguido. Una alegría tenerlos acá, aunque sea por un rato. Que todo esto termine y puedan venir todos los días pronto”, escribió el chef junto a una foto en la que se veía a los niños sentados sobre una de las mesadas del lugar. Entonces, Cristina Botero Orozco, Directora Ejecutiva de Fundación Corazón Verde, le comentó que eran “los gerentes”. Pero el jurado de Masterchef le respondió: “Empezarán lavando platos”.

El chef tuvo a sus hijos con seis meses de diferencia por el método de subrogación de vientre. Y, cuando comenzó con el programa en septiembre de 2020, sufrió por no poder pasar tanto tiempo con ellos como estaba acostumbrado. “Los despierto y los acuesto yo todos los días. Si me pierdo algo de eso me pongo muy mal".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS