Última hora

María O´Donnell se quedó con el desafío en Masterchef

La periodista fue la mejor exprimiendo limones y obtuvo un tremendo beneficio de cara a la gala de eliminación.

María O´Donnell se quedó con el desafío en Masterchef

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Siete son los candidatos a dejar el programa: María O´Donnell, Hernán "el loco" Montenegro, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Andrea Rincón y Daniel Aráoz son los poseedores del delantal negro este domingo en el programa de Telefe.

El desafío consistió en que los participantes debían exprimir una canasta llena de limones y con el jugo debían ir corriendo hasta el frente de los jurados y vaciar la cantidad de liquído sobre un tubo enorme que había colocado en una mesa. La periodista fue la más rápida y la más precisa a la hora de vaciar el jugo en su recipiente. 

El beneficio para la ganadora

Tras conocerse que María O´Donnell fue la ganadora se sorprendieron todos al ver que el plato de esta noche iban a ser ñoquis. Pero no por la realización sino por quién apareció a causa de esta comida. Si, Claudia "La Tata" Villafañe. Ella, se quedó con la primera edición del programa y que mejor consejera para tener una comida que logre enamorar al jurado.

La hincha de San Lorenzo a causa de esto obtuvo un beneficio por ser la ganadora. Tuvo la posibilidad de tener tres minutos en exclusiva con la ex mujer de Diego Armando Maradona para que la aconseje con respecto a de que manera se pueden realizar unos ñoquis excelentes. Sin dudas, la mejor profesora, por lejos. 

Allí, la integrante de Acá en Más en la radio, trató de sacarle el mayor jugo posible al tiempo y se llevó una libreta para no dejar ningún detalle al azar. Antes de comenzar, "la tata" le salió al hueso pero de buena manera con un tajante "Solo de ñoquis las preguntas eh". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Odonnell (@odonnellmaria)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS