Última hora

Mal momento

Sofía Pachano y una desgracia con suerte: "Mi mamá casi muere aplastada"

La actriz sufrió un accidente en su casa y su madre casi tuvo que pagar las consecuencias.

Sofía Pachano y una desgracia con suerte: "Mi mamá casi muere aplastada"

Este domingo Sofía Pachano puso sorprendió a sus seguidores con un hecho que casi se convierte en tragedia. La actriz mostró en Instagram cómo quedó el dormitorio de su madre, Ana Sans, que se despertó justo a tiempo para escapar del desprendimiento del techo de la habitación de la casa que comparte con ella.

La actriz mostró fotos y videos del hecho, y apuntó directamente contra los responsables de una obra en construcción que funciona al lado de la casa de su mamá. “Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado (que acá a dos casas están haciendo un edificio nuevo igual)”, explicó, en referencia a una denuncia anterior que data de 2017.

La palabra de la involucrada

Hace cuatro años que venimos con un juicio que ´el juez viene lento con el tema´, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona”, agregó Sofía Pachano, que contó cómo fue que su mamá pudo escaparle a una muerte segura tras este inesperado accidentes sufrido en su hogar.

“Te preguntarás: ¿cómo zafó? 7.30 a.m escucha un ´crack´, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo. Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir”, concluyó la hija de Aníbal Pachano.

La conductora de Cocineros Argentinos publicó un video más tarde en el que se ve a su madre sana y salva. “Estamos festejando Pascuas con una renacida, los tres, los perros también. Te amo, mamá”, se la escucha decir ante la sonrisa de Sans tras lo que fue este mal momento que las tuvo como protagonistas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS