Última hora

ECONOMÍA

Sin modificaciones, así cotiza el dólar hoy 5 de abril

Conocé cómo arranca la semana para la divisa extranjera

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
lunes 05 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Inicia la primera semana de abril y luego de varios días de una estabilidad en el precio y el comportamiento del dólar, la atención está centra en saber cómo se continuará con esto. Si será posible mantener eso o y se comenzarán a evidenciar cambios. 

En este sentido, hoy lunes 5 de abril la moneda estadounidense inicia la jornada cotizando a $91,50 para la compra, mientras que para la venta el valor es de $97,50. Los mismos valores con los que se manejó durante la semana pasada un tanto reducida por los feriados. 

Ahora bien, en lo que respecta al dólar blue, tras varios días de pérdida logró encontrar un piso momentáneo e inicia la jornada de hoy cotizando a $136 para la compra mientras que para la venta su valor es de $141. Idénticos montos que manejó la semana pasada. 

Por otro lado, si se hace una comparación entre lo que es el dólar oficial y el dólar blue se puede advertir que la brecha entre ambos es cada vez menor, puesto a que a paso muy lento se acercan. En el día de hoy, la misma es del 44,3% algo que puede modificarse. 

Otros valores

Para tener en cuenta otros valores que se corresponden con la cotización de la divisa extranjera es el dólar contado con liquidación que cotiza hoy lunes a $147,16, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $142,19. En tanto que el dólar solidario cotiza a $126,75 pesos. Mientras que el dólar ahorro o turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $161.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS