Última hora

ATENCIÓN

Arde la interna en Juntos por el Cambio en Salta: un nochero es el "tercero en discordia"

Hubo importantes movimientos en las últimas horas

Arde la interna en Juntos por el Cambio en Salta: un nochero es el "tercero en discordia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hasta hace una semana atrás, todo parecía indicar que Martín Grande iba a ser el único candidato a Diputado Nacional en representación a nuestra provincia de Salta por el frente Juntos por el Cambio. Sin embargo hubo movimientos en las últimas horas y además de sumarse Guillermo Durand Cornejo a la interna, un "nochero" apareció como el "tercero en discordia".

Es de público conocimiento que este año se llevarán a cabo a nivel nacional las elecciones conocidas como las de "medio término", pues se renuevan la mitad de las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación. Frente a este panorama, el espacio que tiene a Mauricio Macri como líder comenzó a moverse en nuestra provincia de Salta y una nueva interna tiene como protagonista a un conocido nochero.

¿Quién se sumó ahora?

Según trascendió en las últimas horas, el miembro de la popular banda Los Nocheros, Kike Taurel, fue tentado desde la cúpula del PRO a nivel nacional para sumarse en la interna de la lucha para ver quién va a ser el principal candidato a quedarse con el puesto de Diputado Nacional que hoy ostenta Martín Grande.

Es bajo este contexto que es importante recordar que en Salta se van a elegir tres Diputados Nacionales este año, y ahora el cantante de los nocheros suena como una firme alternativa que pone en rojo vivo a la interna en el frente de Juntos por el Cambio.

Por su parte, vale recordar que Guillermo Durand Cornejo avisó hace unos días atrás a sus compañeros que iría de frente a la interna para volver al cargo que supo tener hace unos años, cuando representó a nuestra provincia de Salta en el Congreso de la Nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS