Última hora

¡Se fue!

Luego de su repentina salida de Masterchef, Fernando Carlos conmovió con su despedida

El participante era de los favoritos

Luego de su repentina salida de Masterchef, Fernando Carlos conmovió con su despedida

El día de ayer, el periodista Fernando Carlos se convirtió en el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity. Una noticia que conmocionó a muchos, pues su personalidad creativa y sus divertidos gestos lo habían convertido en uno de los personajes más queridos y favoritos de todos los espectadores.

Y frente a esta situación, el reconocido periodista de deportes, presentó unas emotivas palabras para todos sus fanáticos y seguidores a través de las redes sociales, despidiéndose de lo que fue una de las experiencias más divertidas y especiales en los últimos meses y en esta nota te contamos qué dijo.

Fernando Carlos comenzó su discurso diciendo: “Siamo Fuori! Así lo decidió el jurado y fui eliminado de Masterchef Argentina! No estaban tan mal ñoquis pero podrían haber estado mejor jeje”, destacó en sus primeras palabras Fernando expresando su emoción por haberse animado a una linda experiencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Carlos (@fercarlos75)

Seguidamente, el periodista de El Club del Moro señaló: “Mis lágrimas fueron de emoción y una especie de descarga general por todos estos días. Siempre agradecido por la oportunidad”, contó y además destacó que siempre hizo frente a la experiencia con buen humor y mirando hacia adelante.

Agradecido y feliz

Ya hacia el final de su discurso agradeció a sus compañeros y al público por todo el aguante que le realizaron en los últimos meses: “Vamos que Vamos y siempre para adelante! Continuará...”, concluyó su discurso, mientras recibió el apoyo de todos sus seguidores y fanáticos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS