Última hora

¿Qué hizo?

El particular gesto de Daniel Osvaldo hacia Jimena Barón que sorprendió a más de uno

El cantante sorprendió a más de uno

El particular gesto de Daniel Osvaldo hacia Jimena Barón que sorprendió a más de uno

El esperado regreso de Jimena Barón a las redes sociales sorprendió significativamente a todos. Y es que con un poderoso tema titulado “Flor de Involución”, la artista demostró que sigue siendo una de las más escuchadas y queridas por el público argentino. Y recientemente sorprendió a todos con una drástica decisión en sus redes.

Sí, y es que la intérprete de “La Cobra” eliminó las historias destacadas de su Instagram, donde aparecía cocinando para Daniel Osvaldo en su última convivencia juntos. Un gesto que aparentemente ha llamado la atención de Daniel Osvaldo, quien también tomó una decisión en sus redes.

 

Daniel Osvaldo, al igual que Jimena Barón  tomó una decisión en sus redes sociales. Sí, y es que según mostró Juariu, el ex de “La Cobra” decidió dejar de seguir a la madre de su hijo Morrison en la red social de la camarita, contrario a ella, quien aún continúa con su ‘follow’ a la cuenta del ex futbolista.

Sin duda alguna, una acción tanto de la intérprete de “La Tonta” como del ex jugador del Banfield que suma muchas más incógnitas y cuestionamientos, sobre cómo estará la relación entre estas dos figuras del medio del espectáculo, que ahora mismo parecen estar haciendo sus vidas por separado.

Antecedentes

Recordemos que Jimena Barón hace meses compartía una relación amorosa con El Tucu López, pero que a tan solo horas de regresar al mundo del espectáculo, notificó la conclusión de la misma. Por su parte, Daniel Osvaldo se ha mostrado en los últimos días junto a Gianinna Maradona en la gira de su banda “Barrio Viejo”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS