Última hora

Inseguridad

Robaron en el Club Pellegrini y generaron destrozos

El titular de la entidad deportiva dio cuenta del lamentable hecho ocurrido durante la madrugada.

Robaron en el Club Pellegrini y generaron destrozos

En el marco de un acuciante crecimiento de la inseguridad, el titular del Club Pellegrini dio cuenta de un lamentable hecho ocurrido durante la madrugada. Y es que robaron en la entidad deportiva y generaron destrozos, al punto de que su presidente se topó con las puertas rotas y procedió a advertir a los hinchas lo que había ocurrido luego de la medianoche del domingo de Pascuas.

Las mismas, aparentemente, fueron forzadas por parte de los malvivientes hasta que lograron abrirlas, al parecer, por medio de patadas. Así lo relató a la prensa uno de los integrantes de la institución, quien también confirmó que los ladrones se llevaron un televisor de unas 60 pulgadas perteneciente al club que se ubica en la zona de la calle San Juan, entre Jujuy y Esteco.

En principio, el robo habría tenido lugar cerca de las cinco de la mañana. Al respecto, uno de los integrantes del Club Pellegrini manifestó que "pasó un hincha y vio que estaba todo roto, él aviso. Después la policía nos dijo que vieron a personas rodeando, eran dos muchachos y una mujer, pero no nada más". Asimismo, el joven salteño agregó sus impresiones personales por lo sucedido en la madrugada.

"Nos sentimos mal porque nosotros laburamos todos los días de lunes a lunes, siempre nos esmeramos para progresar y darle lo mejor a la gente. Nos da lástima porque hay que volver a recuperarse de esto", expresó. Cabe recordar que esta no es la primera vez que un grupo de delincuentes ingresó a la entidad deportiva con fines de cometer algún hecho ilícito de estas características.

Antecedentes

En ese sentido, hace un par de años que también en horas de la madrugada, un hecho vandálico tuvo lugar durante el transcurso de la noche en la entidad deportiva que se encuentra en la zona oeste de la ciudad. Y es que delincuentes sustrajeron del Club Pellegrini inodoros y lavatorios que habían sido colocados recientemente en el marco de una serie de obras que puso en marcha la institución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS