Última hora

ESTA MAÑANA

Gustavo Sáenz se reunió con Katopodis y anunció obras para Salta

Las fotos del encuentro

Gustavo Sáenz se reunió con Katopodis y anunció obras para Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se reunió esta mañana con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y acordaron diversas obras que beneficiarán a los salteños. Algunas ya fueron anunciadas por el mandatario durante el mensaje anual que dio ante la legislatura salteña en el inicio del mes. 

Según detalló en su cuenta de Twitter, el titular del ejecutivo busca "avanzar en la gestión de obras en el Monumento a Güemes", teniendo en cuenta que se cumplen 200 años de su muerte. En ese sentido, también agregó que estas obras "mejorarán la calidad de vida" de los salteños. 

Además de la obra de Güemes, Sáenz, también avanza en la gestión del "Paseo de las Aguas, el Centro Integral de Protección de la Mujer, un nuevo hospital y una nueva Ciudad Judicial en Orán", según indicó.

En Buenos Aires

La actividad oficial se desarrolló en Buenos Aires y el gobernador salteño estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, quien indicó que "dentro de cada una de las áreas de gobierno tenemos un proyecto de inversión pensados a 10 años" y que para atender la demanda de la sociedad es permanente la gestión de fondos.

Camacho, por su parte, destacó la importancia de contar con los proyectos técnicos y hacer el seguimiento de los mismos para su concreción. Participó también de la reunión el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS