Última hora

¡Tremendo!

Wanda Nara reveló su “look de cuarentena” y se la jugó con el escenario de su foto

La mediática se llevó todas las miradas

Wanda Nara reveló su “look de cuarentena” y se la jugó con el escenario de su foto

Wanda Nara siempre despierta suspiros con sus elegantes y carísimos looks, que siempre acompañan sus diferentes fotografías en las redes sociales. Sí, y es que la mediática siempre encuentra el momento perfecto del día para mostrar sus más creativas y ostentosas combinaciones y en este día no ha sido la excepción.

Y es que la esposa de Mauro Icardi la tarde de este inicio de semana, se ha llevado todas las miradas con una impactante fotografía, la cual ha utilizado para presumir su look desde un jugado escenario que seguramente ha encantado a más de uno y que en esta nota te detallamos y mostramos.

Wanda Nara ha posado con su sencillo “look de cuarentena” que ha consistido en un sencillo abrigo de la marca Balenciaga y sandalias a juego de la marca Louis Vuitton. Asimismo, el escenario escogido para su foto ha sido la azotea del lugar donde reside que sin duda ha sido centro de atención para muchos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

La foto de la ex participante del Bailando por un Sueño logró acumular múltiples miradas y muchos comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores, quienes siempre bancan a la mediática en cada uno de sus pasos: “Linda”, “Te amo”, “Hermosa” y “Carísima la reina”, fueron solo algunos de los mensajes.

Pascuas felices

Recordemos además que Wanda Nara compartió con todos sus seguidores y fanáticos, diferentes postales de las pascuas que celebró el día de ayer, en donde su familia fue el principal centro. Sonrisas, felicidad y mucha emoción solo fueron algunos de los elementos presentes en las fotos de Wanda.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS