Última hora

URGENTE

El PJ salteño convocó a una reunión de último momento: ¿Quiénes estarán presentes?

Trascendieron algunas definiciones del encuentro

El PJ salteño convocó a una reunión de último momento: ¿Quiénes estarán presentes?

SALTA (Redacción Voces Críticas) El PJ salteño convocó a una reunión de último momento para esta tarde. Deberán asistir con los recaudos necesarios hasta la sede partidaria, donde les comunicarán los motivos de este encuentro urgente, aunque se estima que tocarán el tema electoral. 

La información extraoficial apunta a posibles definiciones en la coyuntura nacional y provincial, luego de la visita del Ministro del Interior, Wado de Pedro. En las próximas horas trascenderán las finalidades de este encuentro donde podrían tomarse determinaciones importantes de cara a las próximas elecciones del 4 de julio en Salta.  

Los que estarán presentes en esta reunión del PJ serán las máximas autoridades que comandan la CAP: Pablo Outes, Antonio Hucena, Esteban Amat, Jorge Soto, Yolanda Vega, Juanelo Aguirre, Socorro Villamayor, quienes se reunirán de manera urgente en la sede de calle Zuviría. Los consejeros provinciales del partido también estarán presentes, presididos por Miguel Isa.

Para esta reunión urgente del PJ, también se espera la presencia de la Mesa del Congreso provincial del PJ encabezado por Marcelo López Arias, Francisca Jimenez, Luis Marocco y Patricia Hucena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS