Última hora

PANDEMIA

Carla Vizzotti brindará este martes una conferencia de prensa

Hoy hubo un encuentro entre autoridades de Nación, Provincia y Ciudad, donde se evaluaron medidas restrictivas

Carla Vizzotti brindará este martes una conferencia de prensa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras la reunión de este lunes en la cual participaron autoridades de Nación, Provincia y Ciudad ante la suba exponencial de casos de coronavirus en Argentina, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindará mañana una conferencia de prensa desde Casa Rosada.

Según fuentes oficiales, el contacto con la prensa de la titular de la cartera sanitaria tendrá lugar a las 8:30 de la mañana del martes, en la sede gubernamental. De acuerdo a lo informado, será un nuevo espacio de comunicación semanal de la funcionaria con los medios.

Nación, Provincia y Ciudad

Tal como estaba previsto, este tarde se llevó a cabo un encuentro entre los jefes de Gabinete de Nación, Provincia y Ciudad en Balcarce 50. Durante el mismo, donde también estuvo presente Carla Vizzotti, hubo un acuerdo en que el aumento de casos de coronavirus de los últimos días los obliga a tomar medidas restrictivas para contener el avance de los contagios.

Por tal motivo, Santiago Cafiero convocó a sus pares bonaerense y porteño, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, a una nueva reunión el martes a las 14hs. En principio se apunta a restringir la nocturnidad y el transporte público.

Cabe recordar que en esta jornada volvió a registrarse un número importante de casos de coronavirus: 13.667 contagios y 272 muertes. En vista a la demora de la llegada de las vacunas, estas cifras inquietan al Gobierno nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS