Última hora

MACABRO

El peor final de todos: hallaron el cuerpo putrefacto de un salteño que era intensamente buscado

El fuerte olor alertó a varios vecinos

El peor final de todos: hallaron el cuerpo putrefacto de un salteño que era intensamente buscado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y total angustia se vivieron en las últimas horas en un popular barrio salteño, en donde se concretó el peor final de todos: un par de vecinos se toparon con el cadáver de un hombre salteño que era intensamente buscado por las autoridades policiales.

Se trata del macabro hallazgo que tuvo lugar en el popular barrio Unión, ubicado en la zona Norte de nuestra ciudad Capital. Allí un par de adolescentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad que era buscado por los agentes de la policía de Salta, su familia y sus amigos, desde hace varios días.

Según se pudo saber, el cuerpo pertenece a un salteño con domicilio en el barrio Castañares, que se encontraba desaparecido desde hace ya varios días, por lo que ya se había emitido una alerta a la sociedad sobre búsqueda, para que puedan brindar datos en el caso de que fuera visto.

El fuerte olor a descomposición que emanaba el cadáver fue lo que llamó la atención de los vecinos del barrio, quienes se acercaron a una zona de matorrales y encontraron el cuerpo del sujeto que yacía entre la vegetación. Los jóvenes que lo encontraron dijeron que estaban recolectando ají del monte.

Minutos más tarde dieron aviso al Sistema de Emergencias (911) y fue cuando llegaron los uniformados de la policía que constataron el deceso de la persona en cuestión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS